miércoles, 14 de julio de 2010

Qué buena que estoy y qué mala me encuentro...

Y es que llevo ya unos días un poco malucha, tosiendo y vomitando por las esquinas. Nada agradable, os lo aseguro. Así que me llevaron al médico para ver qué rayos me pasaba: tengo una afección en la garganta que me hace toser tan fuerte que me termina provocando el vómito, y me deja exhausta. Llevo tres días sin jugar con mis juguetes. Los cojines los robo sin ganas. Ni siquiera tengo (tanta) hambre como antes.
Ayer empezaron a darme la medicación. La esconden en una salchicha para que no me de cuenta. ¿Acaso me toman por estúpida? Pfffff! Pero me hago la longuis y me la como sin rechistar. Tengo que reconocer que desde que me la dan me siento mejor.
Lo peor es que le oí decir a la doctora que cuando se me pase del todo me pondrán una vacuna :S No es que les tenga miedo, ¿eh? (...) es que... no me gusta como... huele la consulta... sí, eso es. Además, siempre me toca esperar y las revistas que tienen son un bodrio.
Así que, queridos fans, esta es la razón por la cual no he actualizado el blog desde hace un tiempo. No tengo fuerzas ni para teclear. Pero ¡no os preocupéis! Pronto recuperaré la energía que me caracteriza y podré continuar con mi plan de dominar el mundo.

A cuidarse!

... cof cof...

1 comentario:

  1. Ay Lola, espero que ese malestar te pase pronto y que puedas seguir haciendo estragos y con tu maravillosa forma de ser. Mucho ánimo y a tomar la medicación sin falta, ok??? ah, no te preocupes por la vacuna, es sólo un pinchazo ;)

    ResponderEliminar