miércoles, 26 de mayo de 2010

Mala pata

La energía me puede. A veces me dan prontos, lo reconozco, y no sé dosificar mi fuerza. Pierdo el norte cuando me entra ese no se qué que qué se yo y ¡brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! ¡ tengo que liberarme! Y claro, no calculo. Se me nubla la mente, las coordenadas desaparecen y ¡zasca! El suelo, las paredes o las puertas diabólicas vienen a por mí.
Eso es más o menos lo que pasó hace unas semanas, cuando estaba yo subida a la cama de Fran haciendo de mis trastadas, cuando me vino el subidón, perdí cualquier noción espacio-temporal y me caí de allí arriba. Sí, hablando mal y pronto, me metí una buena hostia.
Al principio no parecía nada grave. El subidón me duró un poco más y yo seguí a lo mío. Cuando volví a casa ya la cosa se empezó a poner chunga. Me empezaba a doler la pata trasera de la izquierda así que intentaba no apoyarla demasiado. Pero lo realmente malo llegó a la noche. El golpe se me había enfriado y con cada movimiento veía las estrellas.
Me levanté para despertar a la tía Tere y ella enseguida se dio cuenta de que algo no iba bien. Me llevó a la cama y estuvo allí un rato conmigo. Finalmente, aunque entre dolores, pude conciliar el sueño.
A la mañana siguiente me llevaron al médico y vieron que tenía la pata inflamada, así que me recetaron unas pastillas enormes que debía tomarme cada 24 horas.
Ya llevo así 2 semanas y todavía no tengo la pierna bien curada, aunque ya noto mucha mejoría. De hecho ya he vuelto a las andadas...
Pero desde aquí quiero enviar un mensaje de calma y de positivismo a mis admiradores, pues de todo lo malo siempre se saca algo bueno. Estoy bien, me miman un poco más y lo mejor de todo es que me dan las pastillas incrustadas en salchicha. No sé cómo me lo monto, y está mal que yo lo diga, pero es que siempre salgo ganando. Muaaaaahahahahahaha hahaha haha ha!

En uno de mi saltos contra un paparazzi, cuando la energía me sobreviene y nada puede pararme

4 comentarios:

  1. Lola, definitivamente eres un terremoto!!! jajajaja, pero me alegra saber que se te está mejorando esa patita; seguro que en una semanita ya la tendrás perfecta. Newton te envía muchos saludos y ánimos, él también supo lo que era tener la pata lastimada, y ya ves, hoy en día ni recuerda que alguna vez le dolió!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que... el ser traviesa tiene sus consecuencias. Ya sabes ahora que la cama de Fran es sagrada xD. En fin, tú sigue disfrutando de la salchicha!! Y que se te cure bien la pata y puedas seguir destrozando esquinas de puertas y demás!

    ResponderEliminar
  3. El problema de estos perros es que no tienen visión de profundidad xD A Sauron le pasa igual, quiere saltar para subirse al sofa y acaba de morros en el suelo, lo mejor es la cara que ponen cuando se levantan xD

    ResponderEliminar