domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Por las barbas de Merlín!

Hartita estoy de Potter y compañía. Toooooooooda la semana oyendo hablar de él y del estreno de su última película, que no la "derradeira" como dicen en Galicia. En mi casa están volviendo a leer los libros ¡desde el principio! ¡Buf! Mi tía Tere se ha hecho un broche de fieltro de Harry y la he visto bosquejando a otros personajes. ¡Disparates! Laura, que no ha leído los libros y desconoce el final de la saga, está dándole vueltas a la trama y cada día sale con una teoría diferente. Que si Voldemort por aquí, que si Dumbledore por allá, que si las varitas, que si las maldiciones, que si el quiddich... ¡BASTA! ¡A ver si se van ya al cine a verla y me dejan descansar! Personas adultas como son pendientes de las aventuras de un niño mago... ¡lo que hay que ver! No sé qué le verán de especial, de verdad. A ver, dejadme que eche un vistazo...

Uhmmm....
... interesante fisonomía...

... ¡oh!...
(¡fiu fiu!)

Vaya...
(menudo perrazo)


... pues parece que la raza canina está bastante presente en las entregas de Harry Potter...
hosti, qué miedito
... guaaaau... uhmmm... Quizá deba prestarle más atención al trasfondo de la historia y... no sé, puede que Hogwarts y todo eso, después de todo, no esté tan mal... ¿no?

2 comentarios:

  1. Ay Lola! Pedile a la tía Tere que te lea los libros ^^

    ResponderEliminar
  2. No Lola!!! No!!! ¿Tú también? Y yo que me había emocionado con el inicio del post, pensando que no iba a ser la única que pasaba de Potter. ¿Y vas a caer? Qué desilusión. Te pensaba más inteligente xD. En fin... Seguro que tu tía estará ahora más pesada con el tema después de haber visto la película... así que preveo que al final caerás, por un lado o por otro. Me siento sola. Snif. ¿Qué voy a hacer? Snif, snif.

    ResponderEliminar